×

COMO CONTRATAR SERVICIOS

1 Inicia sesión o crea tu cuenta
2 Escoge el servicio o realiza tu paquete.
3 Escoje tu metodo de pago

Una vez realizado tu pago nos contactaremos contigo "proyectos@evograf.com" para iniciar tu proyecto, gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 7:00PM
Sab - 10:00AM-6:00PM
Domingo sólo por cita previa.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿Por qué es necesario realizar tareas de mantenimiento en tu web?

Es una pregunta más que recurrente entre muchos de nuestros clientes. A veces tienen la percepción de que el trabajo acaba cuando tienen la web y no es así.

Bien, estás ya ahí personalmente o con tu equipo de trabajo, con tu nueva web creada. Te entregan el portal junto con la plantilla a tu gusto junto con su contenido informativo y de interes, también has elegido algunas nuevas funcionalidades ya sean con plugins o código programado que te han aconsejado. La base está creada. Ya comienzas a usar todo el sitio, a crear difusión, contenido, emails etc. Tu marketing empieza a rodar durante los primeras semanas.

Comienzas muy motivado y activo y te das cuenta de que necesita más información y mantenimiento, te entregan un portal auto-administrable y comienzas personalmente o con tus equipo o tu trabajadores a crear contenido... y notas que crear contenido de calidad y el diseño junto con la difusion de tu producto o servicio, es difícil... pero crees en ello y sabes que merecerá la pena.

Pero el tiempo pasa y to competencia avaanza y no lo estás consiguiendo, después del poco tiempo, empiezas a ver que alcanzar resultados y asegurar que tu marketing de contenidos ya no funciona o simplemente paso a la historia.

Empiezas a darte cuenta que necesitas a un profesional y de confianza para conseguir enlaces desde otros blogs, visitas, clicks, junto con las redes sociales.

Necesitas recibir visitantes, comentarios e incluso que usuarios rellenen tu formulario de contacto para preguntarte algo o pedirte ayuda.

El gran problema de Internet es la velocidad a la que evolucionan las modas. Tanto en diseño como tecnológicamente.

Pero también... ¿te has puesto a pensar en catástrofes? El sitio ya no funciona, se ha desaparecido, tiene errores en exploradores, en dispositivos móviles y te harías preguntas como...

 

¿Habrá sido tu servidor? ¿Habrá sido ese último plugin que instalaste? ¿Será que nos han hackeado? ¿Abrí un archivo con virus? ¿Quien más tiene acceso al cpanel?...

Con mucha más frecuencia de lo que se piensa, arreglamos webs caídas o hackeadas, corregimos problemas con plugins. Pero, sólo con un poco de mantenimiento preventivo estos problemas serían mucho menos serios y serían mucho más fáciles y rápidos de arreglar.

Que no te pase esto a ti ni a tu negocio o empresa tareas de mantenimiento en tu web.

En EVOGRAF creemos que el servicio más importante que podemos ofrecer es el mantenimiento de la página web. Un servicio que, por mínimo que sea, será provechoso para la imagen de tu marca.

Cada proyecto es diferente por lo que haremos un presupuesto personalizado donde plantearemos tus necesidades y, siguiendo tus directrices junto con las tendencias, así podremos mantener al día tu perfil en el mundo de la Internet y claro teniendo un sitio seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR  
EVOGRAF ESTUDIO CREATIVO ONLINE
Tu información nunca será compartida, odiamos el spam.
¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE! Te enviamos un correo de confirmación, revisa tu bandeja de entrada o no deseado y agrega a info@evograf.mx a tu lista!