×

COMO CONTRATAR SERVICIOS

1 Inicia sesión o crea tu cuenta
2 Escoge el servicio o realiza tu paquete.
3 Escoje tu metodo de pago

Una vez realizado tu pago nos contactaremos contigo "proyectos@evograf.com" para iniciar tu proyecto, gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 7:00PM
Sab - 10:00AM-6:00PM
Domingo sólo por cita previa.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Asegurar que las direcciones URL de su sitio web estén mostrando y funcionando correctamente es imprescindible como enlaces rotos y mal dirigidos en el tráfico puede tener un efecto negativo grave en tanto la experiencia del usuario y SEO. Al mover las URL (páginas web, páginas, mensajes, categorias, etiquetas y otros tipos de contenido) a partir de un original a una nueva fuente, la redirección es vital para dirigir los visitantes de ese sitio y motores de búsqueda en la dirección correcta.

¿Cómo redirigir las etiquetas y categorías en wordpress?

CÓMO CONFIGURAR 301 Y 302 REDIRECCIONES PARA SU SITIO WEB DE WORDPRESS POR MEDIO DE PHP

WordPress comenzó como una plataforma de blogs, pero pronto se convirtió en un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) que se utiliza para crear sitios web completos.

Sin embargo, ciertas características destinados a un blog no se adapta bien para los sitios web y uno de ellos es la etiquetas y archivos que muestran. Un archivo en un blog contiene una lista de "mensajes" en base a la fecha, categoría o autor, a veces incluso los bloggers (como yo) no les gusta mostrar algunos parametros o secciones que gerenan por default Wordpress.

Así que decidí dirigir los archivos de categoria en mi blog a la página principal de mis posts sin necesidad de utilizar ningún plugin y en el proceso también aprendió la reorientación de archivos de la categoría a otras páginas wordpress también. Hay muchas maneras de hacer esto es como editar el .htaccess archivo o usando un plugin y aquí voy a estar editando los wordpress PHP los archivos de tema.

Antes de empezar déjame decirte que este método va a dejar de funcionar si cambia de tema, por lo que hay que añadir el código de nuevo si decide cambiar el tema de wordpress. Por favor, tome una copia de seguridad del archivo de archive.php de su tema se encuentra en la siguiente ubicación.

/document/root/wordpress/wp-content/themes/theme-name/archive.php

Sustituir "/ documento / root / wordpress" con la raíz de documentos de su instalación de WordPress y reemplazar "tema-name" con el nombre real de su "actual" del tema.

Entra en tu WordPress / wp-admin como administrador. Ir a Apariencia> Editor y de la lista de plantillas adecuadas clic en " Archivo ", el nombre del archivo es normalmente archive.php.

Redirigir una categoría a una web nueva

Elija e introduzca el código correspondiente en base a qué y dónde desea redirigir.

Redirigir archivos fecha a la página de inicio

Esto es lo que he hecho en mi blog y esto es lo que sucede con el archivo fecha.

https://evograf.mx/2012/ >>redirects to>> https://evograf.mx
https://evograf.mx/2012/03/ >>redirects to>> https://evograf.mx

Inserte el siguiente código al principio del archivo de tema "Archivos".

[snippet slug=redirigir-archivos-fecha-la-pagina-inicio lang=abap]

Los is_date () wordpress función comprueba si el archivo que se muestra actualmente es una "Fecha de archivo" y devuelve VERDADERO o FALSO. Un archivo de la fecha es la que muestra los mensajes de la fecha mencionada en la URL, por lo http://www.example.com/2012/ mostrará todos los mensajes publicados en el año 2012. La siguiente línea contiene otra función wordpress get_bloginfo ( ' url ') devuelve el "dirección del sitio (URL)" encuentra en Ajustes> generales.

Redirigir archivos de fecha para una página

Si desea archivos fecha para la redirigido a una página en particular como estos:

https://evograf.mx/2012/ >>redirects to>> https://evograf.mx
https://evograf.mx/2012/03/ >>redirects to>> https://evograf.mx

Inserte el siguiente código al principio del archivo de tema "Archivos".
[snippet slug=redirigir-archivos-fecha-una-pagina lang=abap]

Sustituir el texto "Título" con el título de la página que se mostrará. El get_page_by_link () la función de wordpress retrives el ID de página del "Título" se pasa como parámetro, este ID de página se pasa como un parámetro a la get_page_link () la función de wordpress que recupera el enlace permanente de esa página.

Archivo de la Categoría redirigir a una página

Esto es lo que sucede aquí.

https://evograf.mx/categoria/diseno-grafico >>redirects to>> https://evograf.mx/noticias-de-diseno-web-y-diseno-grafico/
https://evograf.mx/categoria/google-analytics >>redirects to>> https://evograf.mx/noticias-de-diseno-web-y-diseno-grafico/

Inserte el siguiente código al principio del archivo de tema "archive.php".

[snippet slug=archivo-la-categoria-redirigir-una-pagina lang=abap]

Utilice la is_category () la función de wordpress para comprobar si el archivo que se muestra actualmente es una categoría. Reemplazar "Título", con el título de la página para ser redirigido.

Redirigir etiqueta base a una página

Si deseas que las etiquetas base (TAGS) sean redirigidas a una página en particular como estos

https://evograf.mx/base/diseno-grafico >>redirects to>> https://evograf.mx/noticias-de-diseno-web-y-diseno-grafico/
https://evograf.mx/base/google-analytics >>redirects to>> https://evograf.mx/noticias-de-diseno-web-y-diseno-grafico/

Inserte el siguiente código al principio del archivo de tema "archive.php".

[snippet slug=redirigir-etiqueta-base-una-pagina lang=abap]

Utilice la is_tag () Este código condicional comprueba si se está visualizando una página de archivo de etiquetas. Esta es una función booleana, lo que significa que devuelve VERDADERO o FALSO. Reemplazar "Título", con el título de la página para ser redirigido.

Pruebas y resolución de problemas

Después de todo lo que se hace a abrir su página de archivo y compruebe si se redirecciona correctamente a la página requerida. Después de que se hace uso de la herramienta de cabecera HTTP para comprobar si el código de respuesta correcta está siendo enviado, ya que es crucial para los motores de búsqueda.

El código de respuesta debe ser 301 y el "Lugar:" si la página de destino que usted ha mencionado en la función header (). Si se obtiene un 404 página no encontrada comprobar la URL de error mencionado en la "Ubicación:" encabezado por copia pegarlo en la barra de direcciones del navegador.

Si se obtiene un error del navegador "Esta página no está redirigiendo adecuadamente" es porque la cabecera "Location" nada de lo contenido, esto podría ser debido a un "título de la página" inexistente introducida en el código PHP en archive.php. A fin de comprobar si el caso y la ortografía del "Título" es correcta.

Te gusto el post?

  • +0
  • -1
  • 1 rating
1 ratingX
Like! Dislike!
0% 100%

2 Comments to “ Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress”

  1. Muy buen blog! He encontrado muy buena información

    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya servido la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR  
EVOGRAF ESTUDIO CREATIVO ONLINE
Tu información nunca será compartida, odiamos el spam.
¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE! Te enviamos un correo de confirmación, revisa tu bandeja de entrada o no deseado y agrega a info@evograf.mx a tu lista!