×

COMO CONTRATAR SERVICIOS

1 Inicia sesión o crea tu cuenta
2 Escoge el servicio o realiza tu paquete.
3 Escoje tu metodo de pago

Una vez realizado tu pago nos contactaremos contigo "proyectos@evograf.com" para iniciar tu proyecto, gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 7:00PM
Sab - 10:00AM-6:00PM
Domingo sólo por cita previa.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Parametros de Youtube

Bueno esto casi todo mundo comparte video o inserta el código de youtube, pero... ¿conoces todos los parámetros que Youtube que nos ofrece para insertar los videos? hay varias opciones algo ocultas que nos brinda Youtube.

En este post te explicare cómo insertar un reproductor de YouTube en su aplicación y también definir los parámetros que están disponibles en el embed code del reproductor de YouTube.

Añadir parámetros a la URL del Iframe, puede personalizar la experiencia de reproducción en su aplicación. Por ejemplo, puede reproducir vídeos automáticamente utilizando el parámetro de autoplay o causar un vídeo para reproducir de forma repetida utilizando el p arámetro de loop.

¿Donde obtener el código para insertar videos de Youtube en mi blog?

Si simplemente queremos insertar el video en nuestro blog sin hacer nada más es bastante simple. Tan solo tenemos que dirigirnos a la parte inferior de nuestro video y pulsar en compartir. Se nos abrirá la siguiente ventana:

Seguidamente, si pulsamos en Insertar nos aparecerá el código para insertarlo en nuestra web con tan solo poner el enlace del video lo interpreta automáticamente sin necesidad de añadir el código anterior.

Parametros de Youtube

¿Donde colocar los Parámetros que nos ofrece Youtube?

Youtube nos ofrece una serie de Parámetros, que se añaden después del interrogante “?” que observamos en el código de inserción, y que podemos utilizar para mostrar diferentes opciones a la hora de insertar vídeos en nuestra página web o blog.

Parametros de Youtube

¿Cómo insertar un vídeo de Youtube desde un tiempo determinado Parámetros de Youtube?

Debemos conocer el segundo de nuestro vídeo en el que queremos iniciarlo. ¿Pero como sabemos en qué segundo de nuestro vídeo estamos?

Para saberlo hacemos clic derecho encima de nuestro vídeo y elegimos la opción “Copiar la url del vídeo a partir del minuto actual Parámetros de Youtube”.

En nuestro portapapeles aparecerá la url de nuestro video con una terminación de este estilo, ejemplo: “t=35“; ese será el tiempo en segundos de nuestro vídeo en la posición del reproductor que hayamos elegido. Con esta opción el tiempo se mide en segundos, da igual la duración que tenga tu video, siempre la medirá en segundos.

Para usar el parámetro “start“, que nos permitirá iniciar el video desde el segundo que queramos:

* El video solo se reproducirá del segundo 35.

¿Como compartir un enlace del vídeo desde un tiempo determinado?

Hay veces que no necesitas insertar un video y solo quiere enviar el enlace comenzando desde un tiempo determinado. He de decir que WordPress también lo interpreta, por lo que si estás usando las últimas versiones de WordPress te será de mucha utilidad y te ahorrarás el paso anterior.

¿Cómo reproducir un fragmento de un video de Youtube?

Si solo requiere reproducir solamente un fragmento del video. Parametros de Youtube En este caso deberemos utilizar el parámetro “start” que hemos visto antes junto con el “end” (utilizando punto y coma “;”), de la siguiente manera:

* El video solo se reproducirá del segundo 35 al 40.

¿Cómo ocultar el título de un vídeo de Youtube al insertarlo?

Si por algún motivo tienes la necesidad de ocultar el título del video puedes utilizar el parámetro “showinfo=0″. Con este parámetro evitarás que se muestre el titulo al insertar el video.

¿Cómo ocultar los controles de reproducción al insertar un video de Youtube?

Si lo que necesitas es ocultar los botones de reproducción que aparecen en la parte inferior a la hora de insertar un vídeo necesitarás utilizar el parámetro “controls=0“.

¿Cómo ocultar el logo de Youtube en el reproductor al insertar el vídeo?

Si no queremos que aparezca el logotipo de Youtube en el panel de reproducción usaremos el parámetro “modestbranding=1“.

Combinar parámetros de youtube

Todos los parámetros anteriores se pueden combinar, pero no olvides utilizar el punto y coma “;” para separarlos. En el post se han puesto por separado para tener un mayor entendimiento de su funcionamiento, pero si los unes verás que se pueden conseguir cosas bastante interesantes. Puedes conocer más parametros de youtube en este link

Te gusto el post?

  • +0
  • -0
  • 0 ratings
0 ratingsX
Like! Dislike!
0% 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR  
EVOGRAF ESTUDIO CREATIVO ONLINE
Tu información nunca será compartida, odiamos el spam.
¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE! Te enviamos un correo de confirmación, revisa tu bandeja de entrada o no deseado y agrega a info@evograf.mx a tu lista!