×

COMO CONTRATAR SERVICIOS

1 Inicia sesión o crea tu cuenta
2 Escoge el servicio o realiza tu paquete.
3 Escoje tu metodo de pago

Una vez realizado tu pago nos contactaremos contigo "proyectos@evograf.com" para iniciar tu proyecto, gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 7:00PM
Sab - 10:00AM-6:00PM
Domingo sólo por cita previa.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Herramientas y consejos para acelerar una página web

Vivimos en un mundo “rápido“, que todo cambia deprisa y no tenemos tiempo ni de parar a mirar. Con las páginas web y blogs pasa lo mismo, buscamos la información y la queremos buena y deprisa. Es por esto por lo que la velocidad de carga de tu página web se está convirtiendo en un deber más de toda web que quieras posicionar en las primeras posiciones de cualquier motor de búsqueda.

Es imprescindible entender cuales son los factores más importantes que determinan el tiempo de carga de esa página web.

Este aspecto, a veces olvidado en la creación de páginas web, afecta tanto a la conversión propia dentro de la web, como al posicionamiento en buscadores o a tus campañas de pago por click. En los negocios online el tiempo es oro.

A continuación mencionamos algunos de los factores que más influyen en la velocidad de carga de una web o blog.

Red

No es lo mismo la red donde está conectada nuestro servidor o la red a la que se conectan nuestros clientes. Es muy recomendable tener una red de calidad, tanto por fiabilidad como por velocidad. A veces se redireccionan a otros nodos por averías en la red o mantenimiento, y pasamos de tener un tracert de 8 saltos a uno de 13 saltos. El operador de ADSL (o similares) con el que trabajen nuestros clientes también influirá en la velocidad a la que ellos cargarán nuestra página web, aunque este factor escapa totalmente a nuestro control.

Hosting

Sin duda el principal factor. Dónde está ubicado el servidor, la latencia del mismo, el número de saltos (tracert) hasta llegar al mismo, el tiempo de respuesta, la velocidad del disco duro que tiene instalado, los recursos del servidor (RAM, Procesadores, etc), tipo de tarjeta de red, Sistema Operativo, ancho de banda asignado, etc. Un hosting de calidad es necesario, a ser posible en el mismo país hacia el que va dirigida la web, con unas características suficientes y a ser posible dedicado (muy importante este detalle).

Programación

Este factor es muy importante a la hora de construir un sitio web ya que muchos sitios son lentos por la cantidad de plugins o códigos con error y es ahi que tu página tarda más que otras en cargarse. En igualdad de condiciones, una web bien programada y optimizada, sobre todo en temas de diseño y consultas a bases de datos, correcto uso de la cache, etc, influye enormemente en la velocidad de carga de la misma. Hay que cuidar cada vez más estos detalles.

Consejo # 1

Eliminar plugins innecesarios

El gran número de plugins y scripts que están libremente disponibles en la actualidad hace que sea tentador para los propietarios de sitios web para añadir más de lo que realmente necesitan. Tenga en cuenta, cada plugin que agrega requiere recursos para funcionar - y más recursos significa un sitio más lento.

Antes de añadir nuevos plugins a su sitio, se pregunta si la funcionalidad que adquiera la pena el trade-off en la velocidad del sitio, o si el contenido del plugin podría ser codificado en el tema de su sitio en su lugar.

Si nota que su sitio está funcionando lentamente, o si cree que podría estar funcionando mucho más eficaz, realice un plugin repaso.

Esto implica que deshabilitar todos los plugins en su sitio, uno por uno. Después de deshabilitar un plugin, ejecutar su sitio a través de una herramienta como GT Metrix . Esto le mostrará la velocidad de su sitio web.

Consejo # 2

Cómo medir y mejorar la velocidad de carga de tu página web

CA App monitor sintético lleva a cabo controles desde una perspectiva de usuario externo para replicar una experiencia de usuario real en tiempo real y proporciona a su empresa con datos duros sobre el rendimiento y la disponibilidad de su sitio web.

App Synthetic Monitor te permite ver información actualizada sobre la accesibilidad de tu página web o blog. Te envía alertas por correo electrónico, SMS (mensaje de texto) o RSS. También disponer de una verificación continua de la calidad de la accesibilidad de tu servidor web (24 horas al día, 7 días a la semana) y te envía informes periódicos por correo electrónico.

Si encuentra que la velocidad de su sitio aumenta en gran medida después de desactivar un plugin, entonces usted ha encontrado el culpable.

Consejo # 3

Asegúrese de que las secuencias de comandos del sitio estén actualizados

Dependiendo de la CMS o plataforma de comercio electrónico utiliza su sitio, puede que tenga que comprobar regularmente para determinar si las nuevas versiones de los scripts de su sitio están disponibles.

Si lo están, actualizar su sitio tan pronto como sea posible (asegurándose de que usted tiene un archivo de copia de seguridad actual en su lugar primero). Los desarrolladores de Wordpress siempre están trabajando en la mejora de su código para futuras versiones, sobre todo cuando se trata de la velocidad del sitio.

Si su sitio se ejecuta en WordPress, a continuación, encontrará estos cambios dentro de laActualización de la ficha de su panel de WordPress. Con un solo clic y su sitio será instalar las últimas actualizaciones de software. No hay necesidad de ninguna otra cosa en su final.

A menudo, una vez al mes es suficiente para hacer una simple carrera a pesar de su sitio e instalar las actualizaciones que podrían estar disponibles.

Además, tener todos los plugins y versiones de su software al día le ayudará a remendar los agujeros que podrían conducir a su sitio de ser hackeado .

1 Comment to “ Acelerar pagina web”

  1. me ha gustado mucho su trabajo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR  
EVOGRAF ESTUDIO CREATIVO ONLINE
Tu información nunca será compartida, odiamos el spam.
¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE! Te enviamos un correo de confirmación, revisa tu bandeja de entrada o no deseado y agrega a info@evograf.mx a tu lista!