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Tag: Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Guadalajara

miércoles, 08 febrero 2017 by EVOGRAF
Posicionamiento SEO Guadalajara EVOGRAF

Posicionamiento SEO Guadalajara

Posicionamiento SEO Guadalajara

Posiciona tu Página Web en los primeros lugares en Google y otros Buscadores.

Todo mundo quiere vender más y darse a conocer al mundo, y uno de los medios que nos ayuda es aparecer en las primeras posiciones de Google y otros buscadores.

Google constantemente cambia las reglas para aparecer en los mejores lugares, porque está analiza lo que esta buscando los usuarios y que la información que encuentren sea relevante.

La reglas primordiales son:

  1. “Optimiza tu página web para tus clientes y Google te tomará en cuenta”.
  2. “No hagas nada raro, el SEO se basa en generar buen contenido para un blog y tener disciplina para compartirlo en Redes Sociales”.
  3. Muchas veces se cree que una estrategia SEO se hace 1 vez y no hay que darle mantenimiento.“Si tu competencia trabaja mejor que tú, nunca vas a aparecer en las primeras posiciones”

EVOGRAF Tiene la solución y brinda el Servicio de Posicionamiento SEO Guadalajara.

¿Cómo debe hacer uno para aparecer?

Posicionamiento SEO Guadalajara

Hay 2 cosas que puedes hacer:

1. On-Page SEO

Mejora tu página web, Google y otros buscadores tienen reglas de construcción web. Tu página web debe estar bien programada, estructurada y diseñada, contanto con la información adecuada y sobretodo redactada y es así es cómo Google la encuentra, con palabras claves que coincidan con la redacción de lo que están buscando el usuario o visitante, a demás debe cargar rápido, adaptarse a diferentes dispositivos como computadoras, laptops, tablets y celulares.

2. Link Juice

Mientras más referencias tengas, mejor vas a aparecer en Google y buscadores ¿Cómo es esto? Mientras más links haya de otras páginas hacia tu página (No importa que los visiten o no), aparecerás en mejores posiciones. Aquí es donde se vuelve indispensable la generación de contenido para blogs y Redes Sociales. Tú mismo puedes generar estas referencias.

Posicionamiento SEO Guadalajara EVOGRAF Diseño y Desarrollo Web

Posicionamiento SEO Guadalajara EVOGRAF Diseño y Desarrollo Web

¿Qué es SEO?

EVOGRAF Posicionamiento SEO Guadalajara: Por sus siglas en inglés es Search Engine Optimization u Optimización para Buscadores.

Es el posicionamiento en buscadores u optimización en los resultados de búsqueda son el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web de manera orgánica, es decir, los que no son pagados, Tomando acciones dentro de la web, apareciendo en las primeras posiciones de buscadores como Google, Yahoo y Bing.

¿Por qué es el SEO importante?

Posicionamiento SEO Guadalajara: La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, el SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

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Posicionamiento SEO Guadalajara ¡Sea el primer lugar en Google! los usuarios buscan productos o servicios a través de los buscadores y su negocio debe estar al alcance de quienes lo necesitan, por medio del Posicionamiento SEO Guadalajara

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El futuro del branding es debranding

jueves, 01 septiembre 2016 by EVOGRAF

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

¿Es el futuro del branding de las marcas, el NO branding?

Uno de los problemas que tienen las marcas actualmente es el conectar con los consumidores.

Es un hecho que han demostrado estudios, análisis y las propias acciones de los consumidores que los viejos elementos de conexión con las marcas no funcionan y los formatos tradicionales de publicidad no están logrando conectar con los consumidores.

Estos se han convertido en mucho menos receptivos a la publicidad, mucho menos receptivos ante los mensajes tradicionales y, en general se han convertido en mucho más desconfiados ante las marcas.

El futuro del branding es debranding
Las marcas, las empresas, ya no inspiran confianza ni credibilidad.

Una de las herramientas para reconectar con los consumidores es la de renunciar a los formatos de siempre y apostar por los nuevos diseños publicitarios.

Se cree que el futuro de los medios será un futuro sin anuncios (también hay quienes contestan ampliamente esta posición y la debate), en el que las marcas se lanzarán a crear contenidos y valor añadido.

Los consumidores jóvenes y adultos son cada vez menos receptivos a los anuncios, emplean cada vez más adblockers y quieren cada vez cosas más complejas y más elevadas de las marcas. Las decisiones de negocio de las startups también apuntan en esa dirección: en lugar de usar los anuncios como principal fuente de ingresos, ahora emplean otros elementos, augurando un futuro de una internet sin publicidad.

El futuro del branding es debranding

El riesgo de la saturación en un mundo hiperconectado.

¿Por qué este cambio? En el análisis hablan de una transformación de la esencia muy ligada a la red. Antes de internet, las cosas estaban compartimentadas claramente y los consumidores tenían claro que lo que hacía importante a un producto era lo que lo hacía diferente de sus competidores. Tras internet y el mundo de los hipervínculos, los productos derivados y las redes, las cosas han cambiado. Ahora no se ve el mundo como algo compartimentado, sino como algo en lo que todo se interrelaciona y en lo que las cosas derivan unas de otras.

Las estrategias de camuflaje o de content marketingtambién complican un mundo ya demasiado complejo de por sí, impulsado por agendas ocultas. Incluso las personas bien informadas, que son capaces de disfrutar los contenidos brandeados, pueden acostumbrarse y volverse inmunes ante la nueva forma de publicitar. ¿Y qué pasa con las historias que nadie quiere oír, esas incapaces de vender algo El futuro del branding es debranding?

En el mundo actual, ser realmente subversivo ya pasa por ponerse una remera del Che, sino por comprar menos cosas; transformar el poder adquisitivo en el poder de pasar por alto lo que no hace falta. Hemos llegado al punto de saturación, el consumo ya no nos satisface y estamos descontentos. Pero al igual que el consumo se convirtió en una forma de vida, también el no-consumo puede hacerlo con facilidad El futuro del branding es debranding

Y entonces desbrandear podría ser la alternativa.

El futuro del branding es debranding

Las cosas son diferentes y las marcas tienen que serlo.

Una de las cuestiones en las que tienen que trabajar y una de las que tienen que modificar es el hecho de que las cosas han cambiado en lo que respecta al poder de la marca. ¿Se enfrentan las marcas a un futuro sin ellas? ¿O les espera un futuro por delante en el que las marcas son mucho más irrelevantes y en el que asegurarse una posición tiene que venir por otra vía y partiendo de otros elementos?

El futuro del branding es debranding
¿Que pasa por el futuro del debranding?

En una columna en FastCompany, el futuro que se adelanta es el futuro del debranding. Esto es, una marca que no esté obsesionada con la marca y en el que el branding es mucho menos relevante. Esto no significa que las marcas vayan a desaparecer. Como explican, el branding es una forma de comunicación y que cambiará a partir de ahora el foco del mensaje. La marca dejará de estar en el producto para estar en otras cosas: será el comienzo de la era del debranding.

El futuro del branding es debranding

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