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Tag: Hacer una página web o blog

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress

sábado, 25 marzo 2017 by EVOGRAF

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress

Cómo redirigir 301 para las etiquetas y categorías en wordpress?

WordPress comenzó como una plataforma de blogs, pero pronto se convirtió en un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) que se utiliza para crear sitios web completos.

Sin embargo, ciertas características destinados a un blog no se adapta bien para los sitios web y uno de ellos es los archivos «CATEGORY» que muestran.

Un archivo «CATEGORY» en un blog contiene una lista de «mensajes» en base a la fecha, categoría o autor, a veces incluso los bloggers no les gusta mostrar archivos los nombres de los archivos o tags.

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress dirigir los archivos «CATEGORY» a la página principal de mi blog sin necesidad de utilizar ningún plugin.

Redirección PHP 301 y 302

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress Hay muchas maneras de hacer esto es como editar el .htaccess archivo o usando un plugin y aquí voy a estar editando los wordpress PHP los archivos de tema Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress.

Este método va a dejar de funcionar si cambia de tema o lo actualizas por lo que hay que añadir el código de nuevo si decide cambiar el tema de wordpress.

Por favor, siempre guarda una copia de seguridad del archivo de archive.php de su tema se encuentra en la siguiente ubicación Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress.

/document/root/wordpress/wp-content/themes/theme-name/archive.php

Sustituir «/ documento / root / wordpress» con la raíz de documentos de su instalación de WordPress y reemplazar «tema-name» con el nombre real de su «actual» del tema.

Entra en tu WordPress / wp-admin como administrador. Ir a Apariencia> Editor y de la lista de plantillas adecuadas clic en » Archivo «, el nombre del archivo es normalmente archive.php .

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress

Redirigir una categoria a una pagina en wordpress
REDIRECT 301

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress Elija e introduzca el código correspondiente en base a qué y dónde desea redirigir Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress.

Redirigir archivos fecha a la página de inicio

Esto es lo que he hecho en mi blog, esto es lo que sucede

https://evograf.mx/2016/ >>redirects to>> https://evograf.mx
https://evograf.mx/2016/03/ >>redirects to>> https://evograf.mx

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress

Inserte el siguiente código al principio del archivo de tema Archivos.

Los is_date () wordpress función comprueba si el archivo que se muestra actualmente es una «Fecha de archivo» y devuelve VERDADERO o FALSO. Un archivo de la fecha es la que muestra los mensajes de la fecha mencionada en la URL, por lo http://www.mipagina.com/2012/ mostrará todos los mensajes publicados en el año 2012. La siguiente línea contiene otra «función wordpress» get_bloginfo ( ‘ url ‘) devuelve el «dirección del sitio (URL)» encuentra en Ajustes> general página.

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress

Existen dos tipos de redirecciones, la 301 que quiere decir «Redirección permanente» y la 302 que significa «Redirección temporal». El usuario que nos visita no percibe si estamos haciendo una redirección de un tipo u otro por «PHP», «La redirección» utilizada resulta una información interesante para buscadores, porque entenderán que una dirección ha cambiado temporal o permanentemente y eso les servirá para tener actualizadas sus bases de datos

Diferencias entre redirección 301 y 302.

Redirección PHP 301 y 302

Redirección 301 y 302 mediante PHP
301 y 302 redirecciones para WordPress
Fotografía Fiestas Infantiles Guadalajara
Fotografía para embarazadas

 

Redirigir etiquetas y categorías a una pagina especifica en wordpress

Redirigir un archivo categoría específica para una página
Finalmente esto es para redirigir a categorías específicas a páginas específicas.

1
2
https://websistent.com/category/windows/ >>redirects to>> https://websistent.com/sitemap/
https://websistent.com/category/linux/ >>redirects to>> https://websistent.com/contact/
El código para esto es similar a la que se ha mencionado anteriormente, la única diferencia es el paso de la «Título de la categoría» como parámetro a la función is_category ().

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Insertar Etiqueta hreflang WordPress SEO

viernes, 10 febrero 2017 by EVOGRAF
Insertar Etiqueta hreflang Wordpress SEO

Insertar Etiqueta hreflang WordPress

Insertar Etiqueta hreflang WordPress SEO

El SEO internacional por decirlo así. Nos referimos a la alineación en los resultados de búsqueda de las distintas versiones de ideomas que hemos hecho de nuestro sitio para dirigirnos a la audiencia de determinados países.

Insertar Etiqueta hreflang WordPress SEO
Tienes un sitio web de distintas versiones con dominios .com.ar; .com.es; .com.br incluso .com.us? La etiqueta hreflang tiene un gran impacto en el orden en que Google puede estar entregando los resultados de las distintas versiones de tu sitio web. La implementación de los atributos hreflang en un sitio web realizado con WordPress puede ser un proceso complicado sin la utilización de un plugin específico y es por eso este post, donde te muestro cómo agregar las etiquetas hreflang en WordPress sin la utilización de plugins.

1. ¿Qué son los atributos hreflang?

En 2010 Google introdujo nuevos atributos SEO para sitios web multilingües: rel = “alternate” y hreflang = “x”. Desde entonces Google utiliza estos atributos en las páginas web multilingües para mostrar al usuario el idioma correcto en los resultados de la búsqueda.

Ejemplo de atributos hreflang en en encabezado de la página web:

Insertar Etiqueta hreflang WordPress SEO etiqueta hreflang para el SEO

etiqueta hreflang para el SEO


¿Cómo hacemos esto?

Google especifica a través de webmaster tools en este post, que se basa en el ISO 639-1 formato de idiomas y el ISO 3166-1 Alfa 2 sistema de códigos de dos letras para países de manera opcional.

Dicho esto, vamos a trabajar con el hreflang y vamos a utilizar estos códigos para precisar en nuestro código fuente el idioma y país hacia donde está dirigido nuestro sitio.

Por ejemplo:

A) Para diferentes url del mismo idioma

Si es para España:

<link rel=”alternate” hreflang=”en-es” href=”http://es.ejemplo.com”>

B) Para optimizar la estrategia de dominio de nivel superior

Si es para Perú:

<link rel=”alternate” hreflang=”pe” href=”http://www.ejemplo.com/pe/”/>

Sin embargo si estás empezando y aún te sientes seguro de que si lo haces bien o no generando esta línea de código hreflang, te recomiendo utilices esta herramienta que lo hace muy sencillo que solo tendrás que copiar y pegar.

Insertar Etiqueta hreflang WordPress SEO

¿Añadir las etiquetas hreflang en WordPress?

Si lo colocas en el header es lo mismo que colocarlo en cada entrada (la llamada al header.php se hace en cada single.php [es lo habitual]).
Una vez que configuras los valores de idioma y país, la herramienta convertirá esos valores en códigos con etiqueta hreflang que solo tendrás que añadir.
Claro, si usas solo 1 header por cada sitio. Si usas plantillas dinámicas, tendrías que colocar en cada header el code que corresponde.

Insertar Etiqueta hreflang WordPress SEO

Al finalizar y verificar accede en este sitio http://flang.dejanseo.com.au/ y listo.

etiqueta hreflang para el SEO

etiqueta hreflang para el SEO

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Hacer una página web o blog

martes, 07 febrero 2017 by EVOGRAF

Hacer una página web o blog

Hacer una página web o blog

Bien, hoy en día podemos construir webs de dos maneras. Por un lado, podemos hacer la web como siempre se ha hecho, con código, digamos desde cero, con códigos como puede ser .php, .html, .jQuery, y por otro lado tenemos lo que se llama CMS o gestor de contenidos que son plataformas que me van a facilitar el diseño y la codificación de la web mediante las cuales voy a poder sin tener que ser un súper experto, aunque si teniendo un poco de conocimiento previo, voy a poder diseñar mi web con resultado bastante profesional y además en un tiempo bastante menor del que antes se necesitaba para hacer una web.

¿Qué gestores de contenido son los más famosos en el mercado?

Bueno tenemos por ejemplo WordPress que es el gestor de contenidos en el cual yo soy experto y es uno de los mas o por no decir el más extendido actualmente. Aunque también hay otros como Joomla o Drupal, y otros que están más enfocados al mundo de la tienda online como son Magento o PrestaShop.

Ademas, con un gestor de contenidos puedo habilitar diferentes usuarios que van a poder ser los editores de esa página web, con lo cual ya no nos estamos sumiendo a un solo diseñador o un solo experto que va a ser el que va a tocar la web con lo que yo agarre de incomodidad, falta de flexibilidad. Ahora cualquier usuario habilitado en un gestor de contenidos puede editar la pagina web.

WordPress es el gestor de contenidos más extendido actualmente y tiene sobre todo algunas características que le hacen superior o al menos la opción favorita respecto a las otras que hemos comentado, como son su facilidad de uso, los diseños, la enorme cantidad de plantillas que tenemos disponibles, tanto gratuitas por una parte como plantillas Premium o de pago en páginas como ThemeForest y por otro lado también la seguridad. Una plataforma muy segura y en esto además destaca de otras como Joomla que se ha quedado un poquito atrás en cuanto a la seguridad. También tenemos los plugins. Los plugins nos van a servir para añadir funcionalidades a nuestra página, que no vienen por defecto digamos en nuestro tema o plantilla que hayamos comprado o que nos hayamos descargado, estos plugins pueden hacer cualquier tipo de cosa, hay una biblioteca mundial de plugins súper grande, gratuita además que me va a servir para buscar el que yo necesite y añadir esta funcionalidad a mi web o puedo ir también a la página de CodeCanyon, de Envato. Todas éstas y voy a poder comprar un plugin específico para algo que yo necesite.

Otra de las enormes ventajas que tienen los gestores de contenidos que estamos comentando son los plugins. ¿Qué son los plugins? Pues son pequeñas aplicaciones que te van a servir para añadir funcionalidades extra a mis páginas web, que no traía en la plantilla básica. ¿Cuáles son estos plugins o componentes que nosotros instalamos más en las páginas que hacemos? En primer lugar no podemos olvidar el SEO, los plugins que sirven para facilitarme las tareas del SEO con estos plugins o componentes voy a poder gestionar de un modo más sencillo todas las acciones que tengo que hacer para el posicionamiento orgánico en buscadores de mi página.

¿Opción para hacer nuestra web de manera gratuita?

Podríamos hacer páginas de forma gratuita, por ejemplo con la plataforma wordpress.com que hay que diferenciar de wordpress.org. wordpress.com es el mismo WordPress quién te ofrece el hosting de tu pagina por lo tanto no vas a tener que pagar el hosting y ni siquiera vas a tener que pagar el dominio puesto que esto añaden la palabra wordpress.com final del nombre de tu dominio. Las desventajas de esto son por ejemplo que no vas a poder usar plugins, no vas a poder añadir funcionalidades a tu página, como podrías hacer con wordpress.org pero si podrías sin salirte de wordpress.com añadir o pagar algunas funcionalidades extras como un nombre de dominio personalizado o incluso plantillas de pago más avanzadas. Otras opciones que tenemos además de wordpress.com van a ser blogger la clásica plataforma blogger dónde vamos a poder hacer nuestro blog sin coste. Otro tipo de plataformas como son Wiks que me permiten hacer una página de bandera muy sencilla, eso sí con ciertas limitaciones en cuanto a diseño usabilidad y SEO digamos que van hacer páginas muy, muy básicas.

¿Porque comprar un dominio propio?

Hacer una página web o blog Y Disponer de un nombre de dominio propio para la web que queremos promocionar es de suma utilidad, ya que dará a nuestros clientes y/o prospectos una mejor impresion. Comprar por lo menos tu nombre de dominio para que sea un dominio profesional y no tenga añadida la extensión wordpress.com o .wix o etc extension y también es recomendable que compres una plantilla, ya que tendras mas libertad de añadir más funcionalidades y sea más bonita y sea más potente que éstas básicas que te ofrece WordPress Sirve para Hacer una página web o blog.

¿Cuales son los presupuestos de las páginas web?

En cuanto a presupuestos, si tenemos en cuenta únicamente el diseño podemos partir de un precio básico aproximado de unos $3,000 pesos para una página hecha en WordPress o unos $5.000 pesos aproximados para una página hecha en Joomla o Drupal. Aparte, si yo quiero una página personalizada donde yo tenga un código personalizado, donde yo incluso pueda crear un gestor de contenidos hecho a medida para el cliente, aquí ya estaríamos hablando de un precio que sería encareciendo hasta rondar incluso en los $15.000 pesos con aplicaciones específicas y funcionamiento más exclusivo para la página del cliente.

Es importante decir que para todo buen desarrollo se necesita la imagen corporativa, fotografías, imagenes, textos informativos y comunicación constante con el cliente para satisfacer sus necesidades visuales y esto también se presupuesta aparte. También los contenidos se presupuestan aparte, no es lo mismo una página web que se entrega sin contenidos, a otra que se entrega que va a llevar todos los contenidos de una página, las entradas, en fin todo lo que es el contenido de la página web. Otro elemento a tener en cuenta son las landing pages, estas páginas comerciales son las páginas donde voy a colocar los productos y servicios esenciales que quiero vender por lo tanto son páginas de una importancia esencial en mi web. Entonces estas páginas va a tener que tener una optimización muy buena, una usabilidad muy buena para que generen conversiones. Así que estas páginas voy a tener que pagarlas aparte.

¿Cual es el objetivos en nuestras páginas web?

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Internet ha supuesto una revolución a la forma de entender el mundo y, en especial, a la forma de entender empresas y negocios.  Tienes que tener una buena presencia, y destacar de la competencia, tienes que estar transmitiendo quién eres o que vendes y hacerlo bien, no vale una página cualquiera porque hoy en día cualquiera puede tener una página en un día, precisamente con esto que comentamos que con los gestores de contenido cualquier usuario o empresa podría tener una página muy básica y por lo tanto no nos estaríamos diferenciando.

A través de Internet, el cliente valora muchos factores: el contenido, el tiempo entre actualizaciones, la presencia en redes sociales, los comentarios de otros clientes, el tiempo de carga del sitio, las ofertas, la estética, es por ello que si quisiéramos diferenciarnos, tendríamos que apostar por una buena web profesional y por unos buenos servicios de contenidos, diseño, etcétera. Sin olvidar el SEO claro.

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El futuro del branding es debranding

jueves, 01 septiembre 2016 by EVOGRAF

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

El futuro del branding es debranding

¿Es el futuro del branding de las marcas, el NO branding?

Uno de los problemas que tienen las marcas actualmente es el conectar con los consumidores.

Es un hecho que han demostrado estudios, análisis y las propias acciones de los consumidores que los viejos elementos de conexión con las marcas no funcionan y los formatos tradicionales de publicidad no están logrando conectar con los consumidores.

Estos se han convertido en mucho menos receptivos a la publicidad, mucho menos receptivos ante los mensajes tradicionales y, en general se han convertido en mucho más desconfiados ante las marcas.

El futuro del branding es debranding
Las marcas, las empresas, ya no inspiran confianza ni credibilidad.

Una de las herramientas para reconectar con los consumidores es la de renunciar a los formatos de siempre y apostar por los nuevos diseños publicitarios.

Se cree que el futuro de los medios será un futuro sin anuncios (también hay quienes contestan ampliamente esta posición y la debate), en el que las marcas se lanzarán a crear contenidos y valor añadido.

Los consumidores jóvenes y adultos son cada vez menos receptivos a los anuncios, emplean cada vez más adblockers y quieren cada vez cosas más complejas y más elevadas de las marcas. Las decisiones de negocio de las startups también apuntan en esa dirección: en lugar de usar los anuncios como principal fuente de ingresos, ahora emplean otros elementos, augurando un futuro de una internet sin publicidad.

El futuro del branding es debranding

El riesgo de la saturación en un mundo hiperconectado.

¿Por qué este cambio? En el análisis hablan de una transformación de la esencia muy ligada a la red. Antes de internet, las cosas estaban compartimentadas claramente y los consumidores tenían claro que lo que hacía importante a un producto era lo que lo hacía diferente de sus competidores. Tras internet y el mundo de los hipervínculos, los productos derivados y las redes, las cosas han cambiado. Ahora no se ve el mundo como algo compartimentado, sino como algo en lo que todo se interrelaciona y en lo que las cosas derivan unas de otras.

Las estrategias de camuflaje o de content marketingtambién complican un mundo ya demasiado complejo de por sí, impulsado por agendas ocultas. Incluso las personas bien informadas, que son capaces de disfrutar los contenidos brandeados, pueden acostumbrarse y volverse inmunes ante la nueva forma de publicitar. ¿Y qué pasa con las historias que nadie quiere oír, esas incapaces de vender algo El futuro del branding es debranding?

En el mundo actual, ser realmente subversivo ya pasa por ponerse una remera del Che, sino por comprar menos cosas; transformar el poder adquisitivo en el poder de pasar por alto lo que no hace falta. Hemos llegado al punto de saturación, el consumo ya no nos satisface y estamos descontentos. Pero al igual que el consumo se convirtió en una forma de vida, también el no-consumo puede hacerlo con facilidad El futuro del branding es debranding

Y entonces desbrandear podría ser la alternativa.

El futuro del branding es debranding

Las cosas son diferentes y las marcas tienen que serlo.

Una de las cuestiones en las que tienen que trabajar y una de las que tienen que modificar es el hecho de que las cosas han cambiado en lo que respecta al poder de la marca. ¿Se enfrentan las marcas a un futuro sin ellas? ¿O les espera un futuro por delante en el que las marcas son mucho más irrelevantes y en el que asegurarse una posición tiene que venir por otra vía y partiendo de otros elementos?

El futuro del branding es debranding
¿Que pasa por el futuro del debranding?

En una columna en FastCompany, el futuro que se adelanta es el futuro del debranding. Esto es, una marca que no esté obsesionada con la marca y en el que el branding es mucho menos relevante. Esto no significa que las marcas vayan a desaparecer. Como explican, el branding es una forma de comunicación y que cambiará a partir de ahora el foco del mensaje. La marca dejará de estar en el producto para estar en otras cosas: será el comienzo de la era del debranding.

El futuro del branding es debranding

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