×

COMO CONTRATAR SERVICIOS

1 Inicia sesión o crea tu cuenta
2 Escoge el servicio o realiza tu paquete.
3 Escoje tu metodo de pago

Una vez realizado tu pago nos contactaremos contigo "proyectos@evograf.com" para iniciar tu proyecto, gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 7:00PM
Sab - 10:00AM-6:00PM
Domingo sólo por cita previa.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Mantenimiento Web y Hosting con actualización.

¡Ahorra tiempo y dinero!

Al contratar nuestro servicio por 1 año en la creación de su sitio web y hospedaje con EVOGRAF no tendrá que preocuparse por actualizar o dar mantenimiento.

Nos encargamos de organizar, actualizar y dar mantenimiento a tu proyecto con actualizaciones de textos, imagenes, software, alta y baja de cuentas, etc.

Te ofrecemos una solución para evitarte quebraderos de cabeza y centralizar todos tus proyectos. De esta manera, aseguramos contar con las mejores tecnologías para nuestro trabajo y su buen funcionamiento tieniendo siempre esa imagen solidad en la internet.

¿Por qué contratar el servicio de Mantenimiento Web WordPress y Hosting?

Tener un negocio ya supone suficiente responsabilidad y tiempo. ¿Por qué arriesgarte donde no es necesario? No lo hagas! Tienes muy poco que ganar y mucho que perder. .. Es “ahorrarte” unos pesos al año por no hablar de que perderías gran parte de la inversión hecha hasta ahora en tu web. De verdad, ¿merece la pena?

Si le dedicas tiempo a mantener tu WordPress, estaras perdiendo tiempo valioso en atender clientes y obtener nuevos visitantes que es lo que más te importa "hacer crecer tu negocio online". Deja que nosotros nos encarguemos de que tu web no falle y céntrate en lo realmente importante.

Prevenimos las pérdidas de información por ataques o bien por descuidos o desastres con copias de seguridad periódicas. Siempre tendrás una copia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco tiempo.
Si se requiere instalamos certificado de seguridad SSL EV en tu sitio web con https.

Destinada exclusivamente a la comunicación vía Internet, email, whatsapp, chat, telefónica. Siempre estaremos ahí para cualquier problema que puedas tener con tu web. No tendrás que preocuparte nunca más de solucionar un problema técnico. Nosotros los hacemos por ti. 

COPIAS DE SEGURIDAD

Programamos copias de seguridad de tu web. Tu contenido siempre estará a salvo. En caso de desastre te ayudaremos a recuperarlo

PROTECCIÓN WEB

Protegemos tu Wordpress para que se convierta en una fortaleza. Eliminamos las amenazas y malwares.

ACTUALIZACIONES

Realizamos actualizaciones diarias tanto del core de Wordpress como de los plugins que uses. Te ahorramos tiempo.

SOPORTE POR EMAIL

Sistema de soporte por email eficaz y con tickets ilimitados para ti. Te asistiremos en cualquier problema que tengas con Wordpress.

ACELERACIÓN

Mejoramos la velocidad de tu Wordpress. Detectamos posibles problemas y hacemos mejoras de rendimiento.

MONITORIZACIÓN Y SEO

Monitorizamos tu web 24 horas los 365 días del año. Si algo pasa en tu web, nos enteramos y ponemos solución además de conectarlo a google para posicionamiento.

SUBIR
EVOGRAF ESTUDIO CREATIVO ONLINECompartir!
EVOGRAF ESTUDIO CREATIVO ONLINE